242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
office@ourbusiness.com
+54 11 5254-2009
Panamericana KM 42,5, colectora Este, Ramal Pilar.
Solución

NUE® Tratamiento de semillas

Combinamos la biología y fisiología vegetal para aumentar el uso eficiente de nutrientes desde la semilla logrando mejorar el crecimiento de las plantas y aumentar al potencial de rendimiento.

Tratamiento integral para soja que promueve el crecimiento y nodulación temprana, acelera la fijación biológica del Nitrógeno y aumenta la asimilación de Nitrógeno y Carbono desde la germinación.

VER MÁS

Tratamiento de semilla con la molécula Take OFF, que aumenta la asimilación de Nitrógeno y Carbono desde la germinación, ofreciendo un crecimiento más activo del cultivo.

Tratamiento integral para soja, con el inoculante Verdesian Primo®  que contiene mix de bacterias con agentes de nodulación acompañado de terápico para semillas.

VER MÁS

Tratamiento biológico líquido para aplicación en surco en el cultivo de maní, contiene bacterias y agentes de nodulación que potencian los rendimientos.

VER MÁS

Tratamiento biológico para semillas de trigo, cebada y otros cultivos de invierno que contiene bacterias del género Azospirillum brasilense junto a la molécula natural VLS 2400.

 

 

Solución

NUE® Tratamiento de Fertilizantes

Desarrollamos la tecnología de polímeros solubles patentados que, aplicada sobre los fertilizantes tradicionales, disminuye las perdidas y mantiene los nutrientes por más tiempo.

Único tratamiento para fertilizantes fosforados que actúa como escudo protector de la molécula de Fósforo, aumentando su disponibilidad y logrando así un mayor rinde.

VER MÁS

Único tratamiento para fertilizantes nitrogenados que actúa como escudo protector de la molécula de Nitrógeno, reduciendo su pérdida (volatilización, denitrificación y lixiviación) y aumentando los rendimientos.

VER MÁS

Solución

NUE® Tratamiento de Foliares

Desarrollamos distintas tecnologías patentadas que no solo optimizan dónde, cómo y cuándo se entregan los nutrientes en la planta sino que también incrementan la eficiencia en el uso de esos nutrientes dentro de la planta una vez absorbidos.

Tecnología patentada formulada para aplicación foliar que gestiona el proceso metabólico del Nitrógeno y facilita la incorporación de micronutrientes.

 

Solución

NUE® Tratamiento de Efluentes

Frente a la necesidad de cuidar al medio ambiente, es necesario controlar los efluentes de la producción pecuaria reduciendo el impacto de la contaminación para aprovecharlos como una fuente de nutrientes para las plantas.

Tecnología diseñada para que el fósforo y el nitrógeno contenidos en los efluentes, sean utilizados eficientemente. Mejorando la sustentabilidad del sistema, reduciendo olores y homogeneizando la composición de los efluentes.