242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
office@ourbusiness.com
+54 11 5254-2009
Panamericana KM 42,5, colectora Este, Ramal Pilar.

SOLUCIONES INNOVADORAS

Utilizamos ciencia avanzada para manejar las relaciones químicas, físicas y biológicas maximizando la nutrición de cada planta y su entorno para encontrar nuevas interacciones que beneficien el rendimiento de las plantas, la calidad del agua y la salud del suelo con la meta de aumentar la rentabilidad.

Tecnologías

NUE® Tratamiento de semillas.

Verdesian combinó la biología y fisiología vegetal para aumentar el uso eficiente de nutrientes desde adentro de la semilla inclusive, logrando mejorar el crecimiento de las plantas y aumentar al potencial de rendimiento.
Nuestras tecnologías biológicas proporcionan microorganismos seleccionados que, junto a protectores específicamente desarrollados, mejoran el tiempo de sobrevivida sobre semilla.

Tecnologías

NUE® Tratamiento de fertilizantes.

Algunas reacciones dentro del suelo dan como resultado la falta de disponibilidad de cantidades significativas del nutriente aplicado para el uso de la planta debido a la pérdida al medio ambiente o la fijación en el suelo.
Verdesian desarrollo la tecnología de polímeros solubles patentados que, aplicada sobre los fertilizantes tradicionales, disminuye las pérdidas y mantiene los nutrientes por más tiempo.

Tecnologías

NUE® Tratamiento de fertilizantes.

Algunas reacciones dentro del suelo dan como resultado una disminución en la disponibilidad, de cantidades significativas, debido a la pérdida al medio ambiente o la fijación en el suelodel nutriente aplicado para ser usadopor la planta.
Verdesian desarrollo tecnologías de polímeros solubles patentados que, aplicada sobre los fertilizantes tradicionales, disminuye las pérdidas y aumenta la disponibilidad de los nutrientes por más tiempo generando un sistema sustentable.

Tecnologías

NUE® Tratamiento foliares.

Verdesian desarrolló y combinó distintas tecnologías patentadas. Esto permite ofrecer producto que combinan por un lado una estructura que optimizan dónde, cómo y cuándo se entregan los nutrientes en la planta. Junto a un mix de nutrientes formulados especialmente que incrementan la eficiencia en el uso de esos nutrientes dentro de la planta una vez absorbidos, actuando en el lugar y momento preciso cuando la planta los necesita.

Tecnologías

NUE® tratamiento de efluentes.

Frente a la necesidad de cuidar al medio ambiente, es necesario controlar los efluentes de la producción pecuaria reduciendo el impacto de la contaminación para aprovecharlos como una fuente de nutrientes para las plantas de forma no contaminante y efectiva. Esta formulación patentada permite reducir la contaminación de los componentes volátiles Y disponer de los efluentes en forma líquida para la planta.

Tecnologías

NUE® tratamiento de efluentes.

Frente a la necesidad de cuidar al medio ambiente, es necesario manejarlos efluentes de la producción pecuaria, reduciendo el impacto por contaminación. De esta manera, aprovecharlos como una fuente de nutrientes para las plantas de forma no contaminante y efectiva. Esta formulación patentada permite reducir la contaminación de los componentes volátiles y disponer de los nutrientes derivados de los mismos,para ser utilizados como alimento para la planta.